Presento mi programa:
"Aceptar para Avanzar"

Descubre mis sesiones de ayuda profesional para superar duelo

Ayuda profesional para superar el duelo con Inma Gonzalez

¿Necesitas ayuda profesional para superar el duelo y afrontar la muerte de tu ser querido?

Sé lo doloroso que es, yo también he perdido a personas muy importante para mí. Conozco las pocas ganas de seguir, las preguntas sobre el sentido de la vida: ¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora? Me haces tanta falta… ¿Cómo sigo sin ti? También sé que después de una buena elaboración del duelo, se puede salir renovado, transformado, con otra visión de la vida que te permite disfrutarla mucho más a fondo.

En mí, encontrarás una terapeuta para acompañar a personas solas.

Estableceremos un programa de apoyo mutuo para tu gestión del dolor mediante sesiones online que te permitan descubrir que la vida continúa. Afrontar la pérdida de familiar, amigo/a o compañero/a no es sencillo. Se requiere voluntad, crecimiento emocional y desarrollo afectivo. Por ello, con mi ayuda profesional para superar el duelo te acompañaré en esta etapa complicada. Descubre mis sesiones para superar la muerte cercana.

Cómo te sentirás después de las sesiones individuales:

¿Cómo saber si este programa es para ti?

ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

¿En qué consiste mi ayuda profesional para superar el duelo?

¿Qué incluye el programa
"Aceptar para avanzar"?

566
297
  • 5 sesiones individuales de 60 minutos de duración
  • 1 sesión de yoga nidra, para integrar el cambio que quieras en tu vida a través de tu sankalpa
  • 1 meditación
  • Grabación de las sesiones en formato audio y vídeo
Oferta
Metodos de pago:
PROGRAMA "ACEPTAR PARA AVANZAR" CON INMA

Mi nombre es Inma González y a lo largo de mi existencia he experimentado diversas formas de pérdida, las cuales he enfrentado y seguido adelante sin prestar suficiente atención a las implicaciones emocionales que cada una de ellas han tenido en mi ser.

¿Qué supuso para mí?

Fue cuando perdí a mi padre, de una manera repentina, en el año 2008, cuando comencé a interesarme por la muerte y todo lo que la rodea, comencé a practicar Yoga y meditación y desde ahí, fui desarrollando mi ser espiritual.

Varias muertes han impactado en mi vida desde entonces y todas ellas me han hecho cambiar el prisma con el miro a la muerte. He tomado conciencia de los duelos que tenía pendientes y he podido hacerme cargo de ellos.

Actualmente soy voluntaria en la unidad de cuidados paliativos del Hospital San Juan de Dios y acompaño a personas que quieren superar la muerte de un ser querido o prepararse para la suya.

Scroll al inicio