amor-o-temor

Te presento mi programa

“Aceptar para avanzar”

Quiero acompañarte en el proceso de elaborar el duelo y superar la muerte de tu ser querido, porqué sé lo doloroso que es para que puedas aceptarlo tal cual es en tu corazón y en tu mente, para que sea el AMOR el que señale el rumbo, dirija y guía el viaje, siempre que tú decidas que lo haga.

Cómo te sentirás después de las sesiones individuales:

¿Cómo saber si este programa es para ti?

ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

¿ Qué incluye el programa
"Aceptar para avanzar"

745
566
  • 10 sesiones semanales de acompañamiento individual conmigo (cada una de 60 minutos de duración)
  • 1 sesión de yoga nidra para integrar en tu proceso el deseo que elijas (sankalpa)
  • 2 Meditaciones
  • Grabación de las clases en formato audio y vídeo
Oferta

¿Por qué puedes confiar en mí?

Soy Inma González, a lo largo de mi vida he sufrido pérdidas de diferentes tipos y seguía con mi vida, sin atender las consecuencias que cada una de ellas había supuesto en mí.

Fue cuando perdí a mi padre, de una manera repentina, en el año 2008, cuando comencé a interesarme por la muerte y todo lo que la rodea, comencé a practicar Yoga y meditación y desde ahí, fui desarrollando mi ser espiritual.

Varias muertes han impactado en mi vida desde entonces y todas ellas me han hecho cambiar el prisma con el miro a la muerte. He tomado conciencia de los duelos que tenía pendientes y he podido hacerme cargo de ellos.

Actualmente soy voluntaria en la unidad de cuidados paliativos del Hospital San Juan de Dios y acompaño a personas que quieren superar la muerte de un ser querido o prepararse para la suya.

Ir arriba