amor-o-temor

Meditación

¿Quieres saber más sobre ti? ¿Buscas la manera de entenderte?

“La primera tarea del ser humano en la vida es darse luz a sí mismo”.

– Erich Fromm –

El ser humano tiene la capacidad de darse cuenta de lo que sucede, es capaz de sentirse y de saberse. La meditación es una herramienta para profundizar en el autoconocimiento, para activar el estado de presencia y para poner en práctica esta cualidad, es fundamental parar, el silencio y la escucha. Y eso es la meditación.

buddhism-g56a568a0c_1280

Para comenzar a meditar hay que tener en cuenta los tres puntos fundamentales de su práctica: postura, respiración y actitud. No pienses que hay que quedarse con la mente en blanco, el simple hecho de sentarte 5 minutos, escuchando tu respiración, ya va a proporcionar unos beneficios a tu cuerpo y mente increíbles, si logras hacer de ello un hábito, poco a poco irás alargando el período de escucha y vendrán las respuestas.

Elige tu plan de meditación.

Meditación
online vía zoom

45
30
00
  • Sesión individual de 45 minutos
  • Ejercicios de mindfulness
  • Practica meditativa
  • Vídeo con la sesión grabada para que puedas profundizar en ella
Oferta

Meditación Presencial

Pozuelo de Alarcón. Madrid.
22
10
00
  • Sesiones compartidas de 30 minutos
  • Práctica meditativa
  • Sesión presencial
  •  
Oferta

¿Por qué puedes confiar en mí?

Soy Inma González, a lo largo de mi vida he sufrido pérdidas de diferentes tipos y seguía con mi vida, sin atender las consecuencias que cada una de ellas había supuesto en mí.

Fue cuando perdí a mi padre, de una manera repentina, en el año 2008, cuando comencé a interesarme por la muerte y todo lo que la rodea, comencé a practicar Yoga y meditación y desde ahí, fui desarrollando mi ser espiritual.

Varias muertes han impactado en mi vida desde entonces y todas ellas me han hecho cambiar el prisma con el miro a la muerte. He tomado conciencia de los duelos que tenía pendientes y he podido hacerme cargo de ellos.

Actualmente soy voluntaria en la unidad de cuidados paliativos del Hospital San Juan de Dios y acompaño a personas que quieren superar la muerte de un ser querido o prepararse para la suya.

Lo que dicen de mí

Ir arriba