amor-o-temor

Orientación Legal

En este espacio encontrarás asesoramiento para pasar a la acción y realizar los trámites necesarios antes de morir.

“Prepararnos para la muerte es uno de los actos más
profundamente sanadores de la vida”.

– Stephen Levine –

Hemos elegido dar la espalda a la muerte, alejarnos de su presencia que tanto nos incomoda y así, tenemos la sensación de que vamos a vivir todos los amaneceres infinitamente.
La vida y la muerte son responsabilidad de cada individuo. La muerte es el momento más íntimo y personal que vamos a experimentar en este plano, por eso preparar el camino a todos los niveles es muy recomendable.
La vertiente burocrática de este proceso no es muy amable para quien queda, por lo que avanzar en ellos, en la medida de lo posible, evitará la carga para los familiares, que ya están en un momento doloroso y a lo que se suma la responsabilidad de tomar decisiones difíciles que no les corresponden.

Es un acto de generosidad y amor el entender que hemos de responsabilizarnos lo máximo posible de nuestra propia muerte y dejar ordenado todo aquello que sea necesario para tener un final con mayor calma para nosotros y para quienes queremos.
Si eres una de esas personas a quien han dejado esa responsabilidad, te oriento con los trámites necesarios para realizar las gestiones propias de este momento.

Es el momento para superar esta experiencia y continuar con tu vida.

Ir arriba