Servicio ¡Hasta siempre!
Acompañamiento y preparación de funerales laicos

Programa individual de preparación para la muerte y velatorio. Oratoria fúnebre.

Servicio de acompañamiento y preparación de funerales laicos

¿Tienes un diagnóstico médico con fecha de fin de vida? ¿Ha fallecido un ser querido y quieres apoyo emocional para su velatorio? ¿Te gustaría preparar un discurso de despedida a su medida?

El Programa ¡Hasta Siempre! está creado para ti.
He vivido varios duelos en primera persona, además de los que traigo heredados de mi familia y sé lo importante que es sentirse acompañada/o. Ya sea en el momento de la muerte o durante las exequias fúnebres, velatorio y entierro, es fundamental encontrar un hombro donde apoyarse ante la avalancha de emociones que se experimentan. A cada velatorio que asisto, en todos los tanatorios o casas, no existe la figura de acompañante emocional, como mucho existe un párroco que se encarga del último responso o, si el seguro de decesos incluye la asistencia psicológica, un psicólogo clínico acudirá a petición de la familia. Pero la despedida final no se trata de eso.

Sé exactamente de lo que trata y puedo ayudarte.

Se acabó esperar que todo pase rápido, como si fuese una pesadilla de la que despertar y volver a la “normalidad”. La muerte es una realidad, tanto, como lo es la vida, y prepararte para ella es una elección. Ya seas tú quien va a hacer el tránsito o un ser querido, tener apoyo emocional y espiritual, ayuda a vivir este momento íntimo y único conscientemente y en calma.

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA de acompañamiento y preparación de funerales laicos?

Aquí tienes un vídeo explicativo para conocer más sobre el programa:

Servicio ¡Hasta siempre! de Amor o Temor

Soy Inma González, a lo largo de mi vida he sufrido pérdidas de diferentes tipos y seguía con mi vida, sin atender las consecuencias que cada una de ellas había supuesto en mí. Por ello, te ofrezco mi asesoramiento personalizado en preparación para la muerte.

¿Cómo puedo gestionar el temor a la muerte?

El programa ¡Hasta Siempre! es mi respuesta a la necesidad de apoyo emocional y espiritual en momentos de diagnósticos médicos terminales y pérdidas de seres queridos. A lo largo de mis propias experiencias de duelo y las heredadas de mi familia, comprendo lo crucial que es contar con un hombro donde apoyarse durante el velatorio y entierro, momentos cargados de intensas emociones. Al observar la falta de acompañamiento emocional en los tanatorios, decidí crear un programa que brinde sesiones individuales para preparar el tránsito o ayudar a un ser querido en esa etapa como oradora profesional para ceremonias funerarias. Además, ofrezco asesoramiento y acompañamiento durante el velatorio, así como el diseño de funerales personalizados. Mi objetivo es cambiar la perspectiva de esperar que todo pase rápidamente y, en su lugar, abordar la muerte como una elección consciente. La muerte es una realidad tan innegable como la vida, y mi programa busca proporcionar el apoyo necesario para vivir este momento íntimo y único con calma y conciencia.

¿Quieres empezar con los preparativos?

Envía tu solicitud para comenzar el acompañamiento y preparación de funerales laicos cuanto antes. No hay tiempo que perder.

Scroll al inicio