amor-o-temor

¿SIENTES QUE NO ERES CAPAZ DE SUPERAR LA MUERTE DE UN SER QUERIDO O AFRONTAR LA TUYA PROPIA?

Soy Inma González y estoy aquí para ayudarte
 
Observo el comportamiento humano cuando se presenta la muerte, el sufrimiento y el miedo que provoca. Para integrar este momento tan especial, he creado mi propio método “El prisma de la muerte”, un método transformador que tiene como base la vida y la muerte y como caras laterales, la totalidad de tus miradas hacia ellas.
En función de ti, de tu situación, de tus creencias, vivencias, de tus experiencias, te acompaño en un proceso reflexivo que te ayudará a que logres el objetivo fijado: Aceptar la muerte y disfrutar de la vida. Vivir en el Amor y mirar de frente a lo que temes.
amor-o-temor

** Servicios **

Aceptar para Avanzar

Si estás en el proceso de elaborar el duelo y superar la muerte de un ser querido, permíteme acompañarte. Porque sé lo doloroso que es, lo difícil que es aceptarlo y el conflicto que se genera entre el corazón y la mente. Deja que sea el AMOR el que marque el rumbo, que sea tu corazón el que dirija y guie tu viaje y enseña a tu mente a ser útil durante el proceso.

Calma en el Alma

Es un programa pensado para hablar de la muerte abiertamente y prepararte para ese momento, trabajaremos los miedos, las creencias que te limitan, los miedos que te paralizan, para que puedas afrontar ese momento con calma y serenidad.

Scroll al inicio