amor-o-temor

Te presento mi programa

“Aceptar para avanzar”

Quiero acompañarte en el proceso de elaborar el duelo y superar la muerte de tu ser querido, porqué sé lo doloroso, que es,  para que puedas aceptarlo tal cual es en tu corazón y en tu mente, para que sea el AMOR el que señale el rumbo, dirija y guía el viaje, siempre que tú decidas que lo haga.

¿Cómo saber si este programa es para ti?

ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

¿Por qué puedes confiar en mí?

Soy Inma González, a lo largo de mi vida he sufrido pérdidas de diferentes tipos y seguía con mi vida, sin atender las consecuencias que cada una de ellas había supuesto en mí.

Fue cuando perdí a mi padre, de una manera repentina, en el año 2008, cuando comencé a interesarme por la muerte y todo lo que la rodea, comencé a practicar Yoga y meditación y desde ahí, fui desarrollando mi ser espiritual.

Varias muertes han impactado en mi vida desde entonces y todas ellas me han hecho cambiar el prisma con el miro a la muerte. He tomado conciencia de los duelos que tenía pendientes y he podido hacerme cargo de ellos.

Actualmente soy voluntaria en la unidad de cuidados paliativos del Hospital San Juan de Dios y acompaño a personas que quieren superar la muerte de un ser querido o prepararse para la suya.

Lo que dicen de mí

¿QUIERES SABER MÁS?

Contacta conmigo en el siguiente formulario si te interesa participar en alguno de los programas
y quieres que te facilite más información sobre cómo puedo ayudarte.

¿ Qué incluye el programa "Aceptar para avanzar" ?

Ir arriba