amor-o-temor
Piedras preciosas

¿Cuál es la piedra preciosa asociada a Julio?

Hace muy poco me han regalado una cajita de piedras preciosas de los colores de los chacras. Me encantan las piedras, el significado y todo lo que representan. Desde la antigüedad se han atribuido a las gemas propiedades curativas gracias a la energía que poseen.

Estrenamos mes, el mes de Julio, para mí un mes muy especial, es un mes de mucha luz, de días largos, de disfrute y además es el mes en el que nació mi padre. 🙂
La piedra preciosa del mes de julio es el Rubí. Como piedra natal simboliza la esencia de la vida, representando luz y energía.
En Sánscrito, idioma hindú, se traduce como el “rey de las piedras preciosas”, representa el amor, la emoción, el coraje y la pasión.
Es de color rojo por lo que se relaciona con el primer chacra, cuyo elemento es la Tierra.

Como veis estamos en un mes muy especial donde potenciar la buena energía, compartir, sentir la tierra bajo nuestros pies y desde ahí expandir nuestra luz hasta el infinito y más allá.
Color rojo, sangre, corazón, palpito y conexión cardiaca.
Feliz mes de julio y muchas felicidades a mi padre. Siempre en mi corazón.

 

Conocer tus emociones te ayudarán a afrontar los cambios y transitar tus duelos de manera más consciente

Ayúdame a compartir este contenido

Inmaculada González

Inmaculada González

Soy Inma González. Comparto contigo recursos para que juntos aceptemos la muerte como un proceso natural de la vida. Ayúdame a compartirlos y hacer que todos aprendamos a vivir con Amor el duelo y la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable>>> Inmaculada González.
Finalidad>>> Gestionar el comentario que dejes aquí después de leer el post.
Legitimación>>> Consentimiento del usuario.
Destinatario>> Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de Webempresa, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Webempresa> https://www.webempresa.com/aviso-legal.html
Derechos>>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a hola@amorotemor.com.

Artículos relacionados

Reflexiones

¿Qué es lo espiritual en una persona?

En el mundo occidental tendemos a relacionar la palabra espiritual con religión, también puede ser que imaginemos a una personas aislada que vive en el Himalaya y se pasa toda la vida meditando o quizá alguien tipo la Madre Teresa o San Juan de Dios que entregaron su vida al cuidado de los más desfavorecidos.

Leer Más »
Duelos y Finales

¿Qué valoras en tu vida? 

Hay un dicho muy extendido y aceptado en la sociedad que dice “No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos” ¿estás de acuerdo? Pasamos por la vida haciendo planes de un día para el otro, a corto, medio o largo plazo, forzando nuestro cuerpo y nuestra mente a ir a más, a ponerlo al

Leer Más »
Reflexiones

Día Mundial de la ciencia para la Paz y el Desarrollo. (ONU)

“En el año 2001, como una forma de recordar y renovar el compromiso, adquirido en la conferencia mundial sobre la ciencia, en 1999 en Budapest, sobre la ciencia y el uso del saber científico para beneficio de las sociedades, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), estableció el 10 de noviembre como el Día Mundial de

Leer Más »

“Cómo gestionar el miedo para crear un estilo de vida coherente con tu esencia”

Ir arriba