amor-o-temor

TU CAMINO DE VIDA

Siéntate con papel y lápiz y anota todos los momentos importantes de tu vida: tu nacimiento, tu primera cita, tu primer trabajo, los cambios profesionales, las bodas, los hijos. Rodea cada uno de ellos con un círculo y colócalos cronológicamente de izquierda a derecha. A continuación, conéctalos con una línea. Esa línea es tu camino a lo largo de la vida.

Sin embargo, quiero que sepas que este no es el único camino que tienes a tu disposición.
El universo nos enseña que todos tenemos varios que pueden conducirnos por la vida y que uno de ellos es el más elevado, el más satisfactorio y el más auténtico. Todos los caminos nos llevan desde el inicio hasta el final, pero la forma de llegar, el modo de abrirnos camino por la vida, depende del sendero que elijamos.
El universo nos envía señales para dirigirnos hacia nuestros caminos más elevados.
De todas formas, pasar de uno a otro no siempre resulta fácil. Aceptar los cambios y afrontar los miedos que nos retienen puede ser muy difícil. A veces nos negamos a dejar el camino que estamos siguiendo. Es como llevar puestos unos zapatos que nos quedan pequeños. Podemos elegir seguir caminando con ellos, y al final llegaremos al lugar al que nos dirigíamos, pero no es la mejor opción.
Las señales arrojan luz sobre nuestros miedos y nos ayudan a transitar mejor por la oscuridad y a elegir el camino de vida mejor y más elevado.
Escribe tu historia, atiende a las señales para que te ayuden a tomar decisiones transcendentales en tu vida, para mirar cara a cara a tus miedos y elegir el camino de la esperanza y el amor.
Párrafo del libro “ Señales” de Laura Lynne Jackson.

Ayúdame a compartir este contenido

Inmaculada González

Inmaculada González

Soy Inma González. Comparto contigo recursos para que juntos aceptemos la muerte como un proceso natural de la vida. Ayúdame a compartirlos y hacer que todos aprendamos a vivir con Amor el duelo y la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable>>> Inmaculada González.
Finalidad>>> Gestionar el comentario que dejes aquí después de leer el post.
Legitimación>>> Consentimiento del usuario.
Destinatario>> Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de Webempresa, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Webempresa> https://www.webempresa.com/aviso-legal.html
Derechos>>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a hola@amorotemor.com.

Artículos relacionados

Reflexiones

Dormir un ensayo para morir

El insomnio es un trastorno del sueño cada vez más frecuente en nuestra sociedad. Ya sea de manera puntual o frecuente, no dormir afecta no solo al cuerpo y la mente, también a los órganos y los procesos internos del cuerpo humano. Dormir es entregarte, dejar de controlar, parar la mente y confiar en que

Leer Más »
Ejercicios

Atención a la emoción

Hoy te propongo un trabajo para identificar las emociones en tu cuerpo.Es un trabajo de observación para darte cuenta de que cualquier emoción que surja en ti, tiene una parte fisiológica, sentida en el cuerpo y esa es la que tratamos de evitar cuando no nos gusta. Lo que no gusta no lo vemos, como

Leer Más »
Práctica la resiliencia.
Ejercicios

Buenas prácticas para vivir mejor- Práctica la resiliencia.

Buenas prácticas para vivir mejor- Práctica la resiliencia. ¿Qué es la resiliencia? En psicología, capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas como la muerte de un ser querido, un accidente, etc. Según la Real Academia Española de la Lengua  (RAE), capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un

Leer Más »

“Cómo gestionar el miedo para crear un estilo de vida coherente con tu esencia”

Ir arriba