TU CAMINO DE VIDA

Siéntate con papel y lápiz y anota todos los momentos importantes de tu vida: tu nacimiento, tu primera cita, tu primer trabajo, los cambios profesionales, las bodas, los hijos. Rodea cada uno de ellos con un círculo y colócalos cronológicamente de izquierda a derecha. A continuación, conéctalos con una línea. Esa línea es tu camino a lo largo de la vida.

Sin embargo, quiero que sepas que este no es el único camino que tienes a tu disposición.
El universo nos enseña que todos tenemos varios que pueden conducirnos por la vida y que uno de ellos es el más elevado, el más satisfactorio y el más auténtico. Todos los caminos nos llevan desde el inicio hasta el final, pero la forma de llegar, el modo de abrirnos camino por la vida, depende del sendero que elijamos.
El universo nos envía señales para dirigirnos hacia nuestros caminos más elevados.
De todas formas, pasar de uno a otro no siempre resulta fácil. Aceptar los cambios y afrontar los miedos que nos retienen puede ser muy difícil. A veces nos negamos a dejar el camino que estamos siguiendo. Es como llevar puestos unos zapatos que nos quedan pequeños. Podemos elegir seguir caminando con ellos, y al final llegaremos al lugar al que nos dirigíamos, pero no es la mejor opción.
Las señales arrojan luz sobre nuestros miedos y nos ayudan a transitar mejor por la oscuridad y a elegir el camino de vida mejor y más elevado.
Escribe tu historia, atiende a las señales para que te ayuden a tomar decisiones transcendentales en tu vida, para mirar cara a cara a tus miedos y elegir el camino de la esperanza y el amor.
Párrafo del libro “ Señales” de Laura Lynne Jackson.

Ayúdame a compartir este contenido

Inmaculada González

Inmaculada González

Soy Inma González. Comparto contigo recursos para que juntos aceptemos la muerte como un proceso natural de la vida. Ayúdame a compartirlos y hacer que todos aprendamos a vivir con Amor el duelo y la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable>>> Inmaculada González.
Finalidad>>> Gestionar el comentario que dejes aquí después de leer el post.
Legitimación>>> Consentimiento del usuario.
Destinatario>> Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de Webempresa, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Webempresa> https://www.webempresa.com/aviso-legal.html
Derechos>>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a hola@amorotemor.com.

Artículos relacionados

retiro holístico con Amor o Temor
Ejercicios

Los cinco beneficios de participar en un retiro holístico

Una de las experiencias más gratificantes que se puede vivir hoy en día es sin duda asistir a  un retiro holístico. Ese momento en el que decidimos parar, una decisión tomada conscientemente, elegida personalmente, es el primer paso para decirnos que nos importa la vida, que tenemos el valor de revisar el momento presente, analizar

Leer Más »
beneficios del Yoga
Actualidad

Beneficios del yoga como herramienta espiritual y emocional

El 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga. Desde 2014 y después de que India propusiera la creación de este día en reconocimiento a los beneficios del Yoga que aporta a todos los niveles del Ser. Este año se celebra bajo el lema “Un mundo, una salud”. Comencé a practicar yoga en

Leer Más »
prepararse para la muerte
Duelos y Finales

Cómo hay que prepararse para la muerte

¿Cómo hay que prepararse para la muerte? Os propongo ver este documental sobre la naturaleza del ser humano y el desarrollo de la conciencia. POR SI ACASO TE MUERES UN DÍA Quizá porque ahora me permito observar el mundo desde otra perspectiva, con mucha calma; quizá porque hace más de cuatro años que no veo

Leer Más »

“Cómo gestionar el miedo para crear un estilo de vida coherente con tu esencia”

Scroll al inicio